Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

Follow by Email

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Integrales de queso

Hace unos dias, en un supermercado (Lidl) vi unos panes de queso. Era la primera vez qie los veía, así que los compré. Me encantaron..... y me propuse hacerlos con queso. 

Ensaladilla de gambas y piña

A pesar de lo que rica que está, me resulta un poco pesada de hacerla... quizás porque me gusta echarle de todo tipo de ingredientes que me encuentro. Pero esta lleva pocos, así que acabamos pronto....


Gazpacho sin sal

Por línea general, no me gusta echarle sal a las comidas; les añado especies. Pero sí hay 2 comidas que siempre les echo sal: a la sopa y el gazpacho. Pues bien, mi padre no puede tomar sal y siempre que se hace tenemos añadírsela aparte. Así que se me ocurrió añadirle orégano, si el orégano viene muy bien al tomate... ¿por qué no al gazpacho?

Salchichas rellenas de espaguetis

Hace unos días vi una foto espaguetis. Una manera diferente de tomar espaguetis con salchichas..... e imagino que quien tiene niños es una opción para romper un poco con la comida de los niños, que en muchos casos no se sabe que preparar.....

Ensalada de chocos

Hace varias semanas estuve ne un pueblo de Huelva, en casa de mi hermano mayor. Pues bien, su esposa hizo una ensalada que me llamó la atención... ensalada de chocos. Siempre los había tomado fritos, con patatas ... pero en ensalada. Decir que el choco, la jibia y la sepia es lo mismo. Depende del sitio...

Mayonesa de leche.. y algo más

Desde hace unos años, en casa de mis padres no se hace mayonesa ; es decir, con huevo. A finales de mes de Noviembre tuvimos una salmonelosis.... así que, ahora con más de 30º.... quien se atreve a hacerla con huevo?