Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Lomo con frutos rojos

Tenía en el congelador frutos rojos, una bolsa empezada. Así que algo tenía que hacer con ellos, algo que no fueses repostería; una carne por ejemplo....


Ingredientes:
1/2 cebolla grande 
AOVE
1/2 kg de cinta de lomo (trozo)
! vaso de vino tinto
2 cucharadas de azúcar
200 gr de frutos rojos congelados


Preparación: 
Encendemos el horno a 180º. Mientras haremos la carne...En una sartén echamos un chorreón de Aove y cortamos la cebollas en tiras, dejando que se sancoche.Añadimos la carne y marcamos bien.


Pondremos la carne sobre la cama de cebollas y llevamos al horno durante 50 minutos aproximadamente dejando que se enfríe. Mientras realizaremos la salsa. En la sartén que hemos usado (aprovechando el sabor de la carne) pondremos los frutos rojos, el vino tinto y el azúcar. Dejamos a fuego lento durante 5 minutos. Una vez  se enfríe la carne mezclamos el jugo de ésta y la cebolla dejamos otros 5 minutos y batimos bien.


Cortamos la carne y añadimos por encima un poco de la salsa. El resto lo serviremos en un cuenco para que cada uno se sirva al gusto. Buen provecho!!!!!!!1


4 comentarios:

  1. Uhm me ha gustado mucho esta receta así que anotada queda. Besos Lola!

    ResponderEliminar
  2. Aw, this was an extremely nice post. Taking a few minutes
    and actual effort to create a superb article… but what can I say… I put
    things off a whole lot and never manage to get nearly anything done.


    Stop by my page ... airplane Simulator

    ResponderEliminar
  3. Therefore, the answer to the question as to which of these two algae should you take
    is that you should definitely have both of them in your diet.
    People who find themselves participating in fat
    loss also need dietary supplements to help keep them healthy.
    One Fruit tablet in the morning and one Vegetable tablet in the evening
    will provide the antioxidant equivalent of 8 servings of fruit and vegetables daily.



    Check out my page; Founder of Athletic Greens

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.