Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Ensalada de tomates

Este plato lo hago muucho, sobre todo para acompañar otros como pescado, carnes, o platos fuertes como lentejas. Ahora en verano, se apetece mucho, incluso para una cena ligera y fresca.


Ingredientes:
tomates maduros
pimiento verde
lata de pimiemto morrón
maiz
cebolla
espárragos blancos
aceitunas
pepinos
perejil
aceite
vinagre
No digo las cantidades pues depende del gusto de cada uno.

Preparación:
Lavar bien todas las verduras. Pelar los tomtes, y cortarlos en trozos pequeños. Cortar también el resto de las verduras en trozos pequeños.

Añadimos el maiz, los espárragos, el aceite, perejil y vinagre.

Meter en el frigorífico una hora, así se mezcalrán los sabores y tomaremos fresquita.

2 comentarios:

  1. Estimada Lola, hemos compartido tu Receta de Ensaladas de lentejas
    En el blog receta de Cocinas faciles.
    Puedes ver aqui el post Ensaladas de lentejas frias

    Soy Cata y me encantaria invitarte a participar del blog de receta de Cocinas faciles, te invito a visitarlo, espero te guste y puedas incluirlo en tu lista de sitios recomendados.

    Gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te agradezco que pongas esta receta .... ya que creo que es una receta fácil de hacer como muchas otras. seguiré viendo el blog de rectas de Cocina fáciles con calma......

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.