Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Pimientos del piquillo rellenos

La primera vez que los hago. Y para ser la primera vez, no me ha salido nada mal.



Ingredientes:
1 lata de pimientos de piquillo       
arroz hervido
gambas crudas peladas
perejil
ajo
aceite

Preparación:
Escurrimos los pimientos de la lata; si hay alguno roto, no os procuréis, lo usaremos más tarde. Reservamos el líquido.

Refreímos las gambas en el aceite, junto al ajo y perejil. Añadimos el arroz y removemos bien.

Rellenamos los pimientos con el arroz junto a las gambas. Si sobra mucho arroz se lo podemos echar en el fondo del recipiente.

A continuación hacemos la salsa.  Para ellos necesitamos:
1 trozo de cebolla
aceite
el liquido de los pimientos
100 ml de nata
los pimientos rotos
aceite
1 cuchara de pan rallado o harina

Refreímos la cebolla, una vez refrita, añadimos la harina o pan rallado. Añadimos el liquido de los pimientos junto a los pimientos rotos. Cuando empiece a hervir retiramos y añadimos las nata.

Batimos bien para que se quede homogenea, y añadimos sobre los pimientos.

Introducimos en el horno durante media hora. Los últimos 10 minutos podemos poner arriba para que se doren.

Buen Provecho!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Valla platos mas horginales que haces,me encanta este plato,mañana este me lo apunto,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. no tenias una de pimiemtos rellenos? es que como no haga cosas originales.......q aburimienmto de comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza Lola!!!
    Madre mia pa ser la primera vez que ricos que se ven!!
    Me la copio para mañana!!!!!

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Merce, ya estoy idenando como hacerlos otra vez. Seguro que te salen estupendos

    ResponderEliminar
  5. Jooo esto yo no lo habia visto madre de dios que buenos!!!esta me la gusrdo que tengo que hacerla!!un beso Lola!!

    ResponderEliminar
  6. un beso Tara. es que como las letras estan mas grandes.....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.