Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

tostás con chocolate y nueces

que ricas!!!!!!!! de merienda o de postre.............


Ingredientes:
100 gr. de chocolate fondant
nueces picadas
50 gr de matequilla + la q usaremos para untar
mermelada (el sabor qu preferis)
100 gr de nata líquida
8 rebanadas de pan de molde
azúcar

Preparación:
Calentar en un cazo la nata, cuando rompa a hervir, añadimos el chocolate troceado; y los 50 gr de matequilla. Remover hasta obtener una crea fina, dejar enfriar.

Mientras, untamos de mantequilla los dos lados de cada rebanada, añadiendo azúcar. Yo utilizé un pan que es más grande y corté las rebanadas en 2.


Tostar en el horno fuerte hasta que estén doradas. Una vez estén, añadimos la mermelada por las 2 caras y cubrimos con la crema de chocolate, cubrimos con las nueces picadas.

Dejamos enfriar en el frigorífico hasta que el choclatese solidifique.

BUEN APETITO!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. que bueno LOLA esto debe de estar de vicio...con lo que me gusta el chocolate y con pan madre mía y con mermelada encima vaya para chuparse los dedos y no dejar ni rastro.....unnnnn...buinisimo...

    ResponderEliminar
  2. deja un poco para tus hijos!!!!!!!!!! a ver si te va a a subir el azucar!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. con esto vamos derechas al cielo o al infierno , no se sabe ........con tanto chocolate, mermelada , mantequilla, nata , azucar ...... cuanto cosa buena y un buen subidón de calorias ...... y la operacion bikini la vamos a tener k dejar para este invierno ..... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Apo, lo q puedes hacer es comer ensaladas antes y despues.........o te vas al campo a andar y coger caracoles!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.