Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Croquetas de puré de patatas y pollo

Me sobró un poco de pollo del otro día que hice pollo a la manzana, y un sobre de puré de patatas; así que me dije: haré croquetas con el puré de patatas, en vez de hacer bechamel....


Ingredientes:
Paquete de puré de patatas
leche
mantequilla*
sobras de pollo (asado, puchero, guisado....)
aceite para freír
pan rallado
huevo

Preparación:
Picamos bien el pollo; sino tenemos de sobra , usaremos pechuga de pollo.


Calentamos la leche, para hacer el puré. Tenemos que tener en cuenta que debe salir espeso para poder dar forma mejor. Seguimos las instrucciones. En mi caso, en vez de añadir la mantequilla, añadí la salsa de pollo; así tendrá mayor sabor.


Añadimos el pollo picado. Y reservamos en una fuente para que se enfríe.

Una vez fría la masa, vamos dando forma, pasando por el huevo batido, y luego por el pan rallado. Freímos y .....a comer!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. La veo deliciosa.me parece que con pollo asado debe quedar con un sabor diferente.vamos a hacerla.

    ResponderEliminar
  2. asi me gusta! A VER SI VEMOS LA FOTO DE TUS CROQUETAS!

    ResponderEliminar
  3. que bueno....trae una paca...

    ResponderEliminar
  4. ajajaja. una nada mas? coge más q t tiens q curar pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.