Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Ensalada de pasta y pollo

Hace tiempo que no hacía ensalada de pasta. Así que, aprovechando las sobras del pollo : la de las croquetas de puré de patatas, y aproveche las sobras de un aliño de tomates.....


Ingredientes:
pasta del tipo que queráis
pimiento rojo de lata
pimiento verde
cebolla
aceitunas
maíz
1 tomate
pollo
palitos del mar
albahaca
orégano
aceite

Preparación:
Hervimos la pasta de forma habitual.

Mientras, partimos las verduras: cebolla, tomate, pimientos; aceitunas, los palitos del mar...:

El pollo también debe estar troceado. 
Una vez esté la pasta hervida, escurrimos, dejamos enfriar y añadimos todos los ingredientes anteriores.

Añadimos las especias: la albahaca, el orégano y el aceite.

Introducimos en el frigorifico varias horas, así estará mas fresquita.

Buen apetito!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. MUY BUENO Y MUY APETECIBLE PARA ESTE VERANO,GRACIAS GUAPA¡¡

    ResponderEliminar
  2. gRACIAS, ROCIO Y ENCARNA. CON EL TIEMPO QUE HACE POR ESTOS LUGARES, ALGO FRESQUITO Y RICO...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.