Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

a todos mis seguidores

A tod@s mis seguidores, y sobre todo a l@s que teneís blog.

Con mi ordenador no puedo saber quien es seguidor mío ni hacerme seguidora. Por lo que no creaís que no veo vuestos blogs. En cuanto tenga otro (en casa de mi madre, por ejemplo), podré veros y, haceerme seguidora de alguno. Hay alguno por ahi que me interesa,...........Gacias a tod@s ya cada un@ de vosotr@s.

3 comentarios:

  1. Compañera, a mi me pasa algo parecido, no puedo ver mis seguidores, sé que tengo 58 porque me los pone, pero nada más,jajajajaja es mi palabra contra la del ordenador.......

    ResponderEliminar
  2. Google lo está cambiando todo y asta final de mes dice que no estará acabado todo puede ser por eso...lo mejor es dejarlo y no tocar nada asta que termine...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.