Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Magdalenas de arándanos y frutas del bosque

Me gusta hacer repostería sobre todo cuando mis sobrinas estas por casa, (viven en otra ciudad), así que también aprovechando que otro de mis hermanos está por aquí, hice estas magdalenas.



Ingredientes:
1 yogur
4 vasos de harina
2 vaso de azúcar
1 vaso de aceite
6 huevos
1 sobre de azúcar vainillada
1 sobre de levadura
arándanos
mermelada de frutas del bosque

Preparación:
Separamos las yemas de las claras de huevo.
Batimos bien las yemas junto al azúcar y el sobre de azúcar vainillada.

Añadimos la harina junto a la levadura, seguimos batiendo bien.


Montamos las claras a punto de nieve y se las añadimos a las masa.

Sumamos el yogur y el aceite. Seguimos batiendo. Cuando esté uniforme echamos sobre los moldes.

Antes, en cada molde ponemos un arándano y un poco d mermelada de frutas del bosque. Una vez añadida la masa introducimos en le horno durante 40 min a 180º.



4 comentarios:

  1. Lola, que ricas están...... esto en cualquier época del año....

    ResponderEliminar
  2. Isa, sólo hay que tener ganas de comerlas......

    ResponderEliminar
  3. Lola,pásate por nuestro blog que te tenemos algo! besos

    ResponderEliminar
  4. ya os dejé un comentario. Gracias de nuevo y felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.