Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Pollo a la manzana

Que me gusta el pollo!  Tenía una solitaria manzana n el frigorífico. Así que por variar, hize el pollo con la manzana.

Ingredientes:
1 pollo troceado
1 ó 2 limones
perejil
manzana
ajo picado

Preparación:
Dejamos macerar toda una noche el pollo con el zumo de 1 limón.

Al siguiente día ponemos el pollo en e fondo de la fuente que vaya al horno, cubrimos con la manzana  cortada a gajos; echamos por encia ajo picado, perejil; y echamos el zumo del otro limón.


Introducimos en el horno a 180º durante 1 hora en l aparte de abajo, al cabo de este tiempo encender también la parte de arriba. Depende del tamaño del pollo que necesite mucho más tiempo.

2 comentarios:

  1. que bueno Lola tiene una pinta buenísima esté nunca lo he probado habrá que probarlo...

    ResponderEliminar
  2. las manzanas cogen cierto sabor del pollo...... muy difente

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.