Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

Follow by Email

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Ensalada de pasta (a la salud de Eva)

Hace varias semanas fui a casa de una amiga y antigua compañera de trabajo, Eva. Hizo una ensalada muy buena de pasta, tan rica que pensé en hacerla. Lo que me llamó la atención es que no llevaba atún ni huevo duro... ni cualquier otro pescado que se me ocurriese........


Ingredientes:
pasta hervida (integral en mi caso)
1 yogur
2 cucharadas de mayonesa
1 cucharada de maiz 
3 rodajas de piña en su jugo
1 trozo de cebolla
orégano
2 cucharadas de aceitunas sin hueso
2 cucharadas de nueces
1 pimiento morrón


Preparación:
Ponemos a escurrir la piña, las aceitunas, el maíz, el pimiento.... y cortamos pequeño una vez estén bien escurridos. 



Mientras, en un bol, ponemos la pasta junto a todos los ingredientes; excepto el yogur, la mayonesa y el orégano.

En un recipiente batimos la mayonesa junto al yogur y el orégano; y vertemos sobre la pasta. Removemos bien. Dejamos en el frigorífico unas horas para que se enfríe un poco y vaya tomando los sabores.


Pasado este tiempo, listo para comer. Buen apetito!!!!!!!!




3 comentarios:

  1. Ese toque de la piña le da frescura, sabor y magia.. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! con el calor que se avecina.... es lo que pega

      Eliminar
  2. Que apetecible esta ensalada....y eso q termine de comer hace un ratin..jejeje.Yo tambien suelo poner en el yogurt mostaza q le da un toque....y asi menos mayonesa o nada....!!! Ahora a disfrutar de ensaladas q viene el buen tiempo...!!!bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.