Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Ensalada de berenjenas

 Tomar ensaladas es muy sano, pero si la tomas siempre de lo mismo te aburres. Mirando por internet vi la receta de ensalada de berenjenas griega que me llamó la atención. Una manera diferente de tomar berenjenas y fácil de hacer. 






Ingredientes:
1 berenjena grande
1 tomate rojo 
AOVE
sal
orégano
queso feta o similar
aceitunas negras
1 cebolla


Preparación:
En primer lugar cortaremos la berenjena y refreímos con una curada de AOVE. Mientras (sin que se nos queme la berenjena) lavamos y cortamos el tomate. Introducimos en un bol junto las aceitunas. Picamos  la cebolla, añadimos y  agregamos las especias. Removemos muy bien.


Cortamos el queso en trozos pequeños, añadimos la berenjena, y rociamos con AOVE. Creo que la próxima vez la berenjena la haré en el horno para ser más sano. Y, sobre todo, en verano, meter en el frigorífico para tomar fresquita. 

2 comentarios:

  1. hola, me encanta tu blog la verdad que es genial , y gracias por compartir tanto conocimiento.. tambien! no tengo palabras para agradecertelo, y tengo una duda importante, voy a empezar la dieta keto! me puedes ayudar y decirme que te parece?

    https://n9.cl/pdfdieta Aquí te puedes descargar la dieta directamente


    ojalá! y me ayudes a saber si tu la seguirias, y muchas gracias de verdad, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús . No hago ninguna dieta keto. Intento hacer comida aptas para diabétios.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.