Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Pollo relleno

Nunca lo había hecho, ni siquiera lo había visto hacer....... así que compré un pollo deshuesado, e imaginé todo lo que iba a tener dentro...... Me lo llevé a casa de mis padres para el día de Nochebuena.... La próxima vez no esperaré a un día especial, lo haré más a menudo.......



Ingredientes: 
1 pollo deshuesado
1 zanahoria 
1 huevo duro
3 cucharadas de nueces picadas
1 kg de carne picada (pollo)
100 gr de jamón en trozos
especias (pimienta, albahaca, perejil....)
1 limón


Preparación:
En un bol, poenmos la carne picada junto a las especia; añadimos el jamón; y reservamos. El pollo al estar abiero por la pechuga, le eché el zumo del limón y refregué éste sobre la pechuga. 


Cortamos la zanahoria verticalmente en 4 trozos.  Comenzamos a rellenar el pollo con parte de la carne picada.... añadimos el huevo picado.... 


...las nueces repartiendolas, la zanahoria........ Cosemos el pollo para que no se saga el relleno.... dejando parte abierta.......



.... lo "sentamos" y seguimos rellenando. Terminamos de rellenar y terminamos de coser. 


En un recipiente que vaya al horno, poenmos el pollo; cubriéndolo con algunas nueces y una zanahoria cortada en trozos y rociamos con vino blanco. 


Dejamos durante hora en la parte de abajo. Transcurrido este tiempo ponemos una media hora también por parte de arriba. Transcurriddo este tiempo, dejamos enfriar. Le quitamos la piel y cortamos  en rodajas...... Buen apetito!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. que rico el pollo relleno!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si será difícil encontrar un pollo deshuesado o si el carnicero me pondrá pegas por hacerlo, pero yo nunca lo he visto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.