Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Pastel de brocoli y zanahoria

El día de Nochebuena hicimos lacena entre mi hermana mayor y yo. Hice un pescado al horno y un plato de verduras. En casa, algunos son casi vegetarianos; Así que  tenía que ser algo que gustase a todos. 



Ingredientes:
1 brócoli mediana
2 zanahorias
cebolla mediana
1 cucharada de ajo picado 
3 huevos medianos
2 cucharadas de mozzarella
sal
2 cucharas de leche ideal


Preparación:
En primer lugar lavaremos bien la brócoli y zanahoria. Cortamos en rodajas la zanahoria, y la brócoli, tomaremos la flor, dejando el tallo si usar. Ponemos en una cacerola con un poco de agua a hervir.. Preferible no estén blando del todo ya que su sabor es muy intenso


Mientras picamos la cebolla, escurrimos bien los vegetales. Batimos los huevos junto a a leche ideal y el queso. Agregamos la brócoli y zanahoria y batimos de nuevo. Añadimos en un molde enmantequillado para que no se pegue. Llevamos al horno hasta que se que se cuaje.


Una vez esté cuajado, dejamos enfriar sin desmolar. Cuando se enfríe, desmoldamos y cortamos en rodajas. Pienso que una salsa de queso le vendría bien....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.