Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

mousse de frutos rojos

 Esta Nochebuena tuve que preparar un postre. Quería algo ligero, refrescante; y que pudiese tomar un diabético. Tenía frutos rojos congelados, yogur sin azúcares añadidos... 



Ingredientes:
1 paquete de gelatina de fresa sin azúcar
150 gr de frutos rojos
1 yogur desnatado de fresa
150 ml + 1 vaso de agua

1 onza de chocolate 70€ de frambuesa
4 tejas de almendra 
2 cucharaditas de stevia líquido


Preparación:

Pondremos a calenté ar 150 ml de agua, disolvemos la gelatina.  cuando esté disuelta añadimos el vaso de agua fría y volcamos en un recipiente. Dejamos en el frigorífico al menos una hora hasta que se solidifique


Mientras, batiremos los frutos rojos junto a la estevia y el yogur. Reservamos a la espera que la gelatina se haya solidificado. 



Una vez esté la gelatina a punto, batiremos con una batidora, picándola bien. Añadiremos poco a poco la mezcla de frutos rojos. una esté, servimos en cuencos individuales...llevamos al frigorífico hasta la hora de comerlo

Mientras rallamos la onza de chóclate. Sacamos del frigorífico. Añadimos un poco del chocolate por encima y añadimos una teja... 



Buen apetito y Feliz Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.