Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

Follow by Email

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Pimientos rellenos de tortilla

Hace poco vi una receta del blog gastrocenicienta. Un blog de comida vegana. Es decir: sin huevo, leche... y por supuesto nada de carne ni pescado. El enlace os llevará a una receta de pimientos verdes rellenos de tortilla. En su caso, sustituye el huevo por otra cosa...... Y este es mi resultado.



 Ingredientes:
2 pimientos rojos medianos por persona
AOVE
1 kg de patatas
1 cebolla grande
4 huevos L


En primer lugar, pelamos y lavamos las patatas y cortamos en trozos pequeños. En mi caso las "freí" en el Actifry con una cucharada de aceite. En caso de no tenerla, las hubiese metido en el microondas hasta que estuviesen blandas. Añadimos las cebollas partidas para que se hagan a la vez. Las patatas deben quedar blandas.


Mientras, tomamos los pimientos, les quitamos el rabito, limpiamos bien; e introducimos en le horno a 180º para que se vayan poniendo blandos.


Una vez estén las patatas, batimos los huevos y salpimentamos a gusto: un poco de sal, de perejil, pimienta... Añadimos las patatas. Sacamos los pimientos del horno y rellenamos con el huevo y las patatas. Llevamos al horno. Debe de quedar blandos los pimientos y el huevo compacto.


Una vez estén, servimos y tomamos calientes. Buen provecho!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me ha parecido una receta estupenda, como buen amante de la tordilla de patatas, la idea de rellenar unos pimientos con ella me ha parecido genial, seguro que los hago en cualquier momento. Un beso, Lola !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jose. en unos días, otro formato de tortilla......

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.