Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Rollitos de verduras

Hace unos días vi una receta de rolitos de berenjenas, me pareció muy buena receta.... pero tendría que hacerla a mi manera. Lo cierto es que es una comida a base de verduras, muy sana.



 Ingredientes:
2 berenjenas
1 calabacín
1 puerro 
1 tomate maduro 
1 cuenco con espinacas congeladas
2 cucharadas de nueces
1 cucharada de queso rallado


Preparación:
Cortamos las berenjenas y el calabacín en láminas de 5 milímetros. Poner a hervir en una cacerola con abundante agua. Así como herviremos las espinacas aparte. 


Mientras pelamos el tomate y cortamos muy fino. Así como el puerro. Una vez esté pondremos en un bol..


Desmenuzamos las nueces, añadiendo a la mezcla del tomate. Añadimos el queso junto a las espinacas ya escurridas. 


Una vez estén bien escurridas las berenjenas y el calabacino, rellenamos. Tomamos con una cucharadita la mezcla y enrollamos sobre sí misma. Ponemos en un recipiente que irá al horno. Una vez esté el recipiente lleno, añadimos la salsa de berenjenas; y llevamos al horno. 


Encendiendo la parte de arriba, durante media hora hasta que se dore. Una vez estén, listo para comer. Buen apetito!!!!







4 comentarios:

  1. Interesante receta! me ha gustado mucho la idea, tengo que hacerselos a mi hermana que seguro que le encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Unmmmm !! , estos rollitos tiene que estar muy ricos, con el relleno de tomate, nueces y queso y si ademas le pones la salsa de berenjenas y lo gratinas, seguro que no queda ni uno. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que cuando lo hagas, dejan el plato reluciente!!!!!!!!!! besos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.