Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Quiché de pollo

Hace varia días que hice eta receta, pero por problemas técnicos no la pude poner antes;así que aquí está. Aprovechando las sobras de un pollo que hice días atrás.....



Ingredientes:
1 masa quebrada 
sobras de pollo
200 ml de nata líquida de soja
1 cucharada de queso rallado
3 huevos grandes
2 puerros
1  calabacín
1 pimiento verde
AOVE


Preparación:
Encendemos el horno a 180º. 
Pelamos y partimos las verduras. Añadimos un poco de AOVE y refreímos. Mientras desmenuzamos el pollo, y cuando esté la verduras sancochadas le añadimos el pollo....


Mientras, estiramos la masa quebrada y pinchamos para que no eleve mucho. Introducimos en el horno 5 minutos.


Una vez estén las verduras junto al pollo; apagamos y colamos para que pierda todo el líquido. Sacamos la masa del horno y extendemos sobre ésta el pollo...


Batimos lo huevos junto a la nata y el queso; y se lo añadimos por encima. Introducimos en el horno durante 20 minutos. Debe de cuajarse la mata y los huevos...


Recordaros que hasta el 01 de Agosto tenéis parta apuntaros al sorteo por  el 1º año en la red....








5 comentarios:

  1. Casi cualquier cosa es buena para hacer una quiche, a mi me ha gustado esta de pollo, ademas del aprovechamiento de unas sobras que me parece genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta hacer pollo ñporq siempre me sale otro plato....... besos

      Eliminar
  2. Tiene que estar fabuloso, la pita lo dice todo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta receta, soy fan de los quiches, este debía estar riquísimo.Un besito, Silvia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.