Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Salsa de pepino

Hace poco vi esta receta. Una especie de mayonesa.... Nunca la había visto. Así que aproveché hoy y la hice, para luego utilizarla con otras recetas.......También aprovechar que ahora es tiempo de pepinos. 


Ingredientes: 
1 yogur
1/2 pepino 
AOVE


Preparación:
Lavamos y cortamos el pepino. Introducimos en un recipiente hondo junto al yogur, batimos y añadimos el aceite hasta nos quede se textura como la de la mayonesa.


Podemos acompañar ensaladas, tomates rellenos, verduras......


9 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.