Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Pastel de pescado

Mi madre lo hace mucho,  y sólo 1 vez en 5 años lo había hecho yo... Así que espero que no tarde otros tantos en hacerlo.........




Ingredientes:
1 pescada hervida
100 gr de  gambas hervidas
4 palitos del mar
pan rallado
tomate frito
perejil picado
huevos


Preparación:
Desmenuzamos la pescada y limpiamos bien de piel y espinas. Añadimos las gambas y los palitos. Batimos los huevos junto al perejil y añadimos sobre el pescado batiendo todo junto, añadiremos el pan rallado y el tomate frito, seguimos batiendo; hasta que esté compacto. 


Ponemos en un molde y cortamos un pimiento rojo en tiras , poniéndolos sobre éste e introducimos en el microondas. También podéis hacerlo en el horno, al baño maría; tanto en el microondas como en el horno, debe de quedar compacto.


Una vez esté, dejamos enfriar y pasado 10 minutos desmoldamos y partimos. Si lo partimos cuando aún está caliente se nos desbarata....Lo dicho, hasta menos de 5 años..............


4 comentarios:

  1. Pues yo este tipo de pasteles de pescado lo hago a menudo, y en vez de echar palitos de cangrejo, echo una lata de atún, le da mucho sabor, pruebalo.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Delicioso, me llevo la receta, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola lola te he dejado un premio en mi blog pasa por el. Felicidades¡¡¡ http://hoycocinashey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.