Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Pollo al yogur con guarnición de patatas

Hace unos días que vi esta recta: alitas adobadas con yogur. Así que aprovechando unos yogures su fecha de caducidad está próxima, me dispuse a hacerlo; eso sí, modificando algunas cosas....



Ingredientes:
2 pechugas de pollo
2 yogures naturales sin azúcar
albahaca
perejil
pimienta molida
zumo de medio limón


Preparación:
En un bol, pondremos los yogures junto las especias; media cucharadita de cada. Añadimos el zumo del medio limón y removemos bien.


Mientras lavamos bien y  partimos las pechugas. En tacos pequeños, así luego no tendremos que partirlas. Agregamos a la mezcla del yogur. Una vez esté todo mezclado introducimos en el frigorífico toda un noche.


Pasado este tiempo, llevamos a un recipiente que introduciremos en el horno, precalentar a 180º . Introducimos y dejamos 30 minutos en la parte de abajo. Cuando queden 5 minutos, encender la parte de arriba. Así se dorará por  arriba.


Mientras preparamos la guarnición de patatas con cebolla.


Una vez esté el pollo, dejamos pasar un tiempo para no quemarnos, servimos con las patatas. Rico, rico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.