Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

pollo al limón con nueces

Cuando me cree este blog, consulté a mis compis de face, en concreto Rosa me dijo todas las recetas que tenía que poner, entre ellas ésta. Así que aquí está, espero que la disfrutes de nuevo.
Al hacer esta receta aproveche las nueces picadas que tenía, y unas patatas hervidas.

   
Ingredientes:
      1 pollo (este era de 2kg y medio aprox.)
      patatas
      2 limones
      nueces picadas
     perejil
     ajo picado

   Preparación:
    El dia anterior, dejaremos macerar el pollo en    el zumo de los limones, ajo picado y perejil.

Al dia siguiente, en una fuente que vaya al horno; pondremos las patartas en rodajas (sino teneís hervidas, podeís cortara en rodajas finas una patata si esgrande), sobreponemos el pollo  junto al jugo de que haya soltado el pollo; añadiendo las nueces picadas.
Dejamos en el horno (dependiendo del tamaño del pollo). Yo, lo dejo 1 hora, 45 minutos sólo en la parte de abajo, y los otros 15 minutos abajo y arriba.

4 comentarios:

  1. Que receta taaan rica. Mi madre lo prepara así también y está delicioso. Me apunto la receta :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias. esta fancamente bueno, y lo mejor lo sencillo que es!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aun no la he hecho,pero la amiga que la a hecho,le a encantado!!!!una receta muy buena lola!!!sigue asi!!!!!
    rosa rius

    ResponderEliminar
  4. gracias Rosa. espero que me digas pronto que te ha parecido

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.