Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

CANELONES DE ESPINACAS AL PURÉ DE ESPINACAS

Muchas veces no hago lasañna ni canelones, porque entre la pasta el relleno y el bechamel....... cantidad de calorias!!!!!!! Así que se me ocurrió cubrirlos de puré de patatas.


Canelones de espinacas al pure de patatas


Ingredirntes:
8 canelones
400 gr de espinacas
2 lonchas de jamón de york
1 lata pequeña de maiz
ajo
puré de patatas


Preparación:
Prepearamos los canelones como nos indique la caja.

Hervimos las espinacas. Colamos y reservamos el agua.

Refreir las espinacas con el ajo, añadir el maiz y añadimos el jamón cortado en trocitos pequeños.
Una vez refritas, rellenamos los canelones.

Preparamos el puré de patatas como siempre lo hagamos, pero en vez de echarle agua; le añadiremos el agua de haber hervido las espinacas.  Cubrimos los canelones y añadimos el queso rallado. Introducimos en el horno durante 30 minutos a 200º en la parte de abajo. Cuando pase 25 minutos, poner también en la parte de arriba para que se doren.

1 comentario:

  1. I'm not sure why but this website is loading
    incredibly slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end?

    I'll check back later on and see if the problem still
    exists.

    Review my web-site -

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.