Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

Follow by Email

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Bizcocho con frutas y frutos rojos

Este bizcocho es muy básico, si quereis podeis hacerlo con canela, con fruta... en este caso lo hize con algunas frutas y arándanos.



Bizcocho con frutas y frutos rojos


Ingredientes :
1 yogur
1 medida de aceite
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina
1 sobre de levadura
3 huevos
1 manzana
1 pera
1 puñado de arándano

Prepapración:

En principio precalentamos el horno.
Separamos la claras de huevo, montandolas para que el bizcocho tenga "mayor cuerpo". Añadimos el azúcar junto a las yemas. Mezclar bien.

Añadimos las frutas cortadas junto a lo arándanos. Seguimos mezclando bien; añadimos la harina juento a la levadura. Seguimos mezcalndo.

Aunamos el yogur, el aceite. Mezcalmos bien. La mezcla la echamos en un molde, bien enmatequillado o con papel vegetal (de horno).

Lo introducimo en el horno durante 35minutos a 170 grados.
Que os aproveche!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA ...SE VE CON UNA BUENISIMA PINTA,ESTAS HECHA UNA MAESTRA,UN BESO¡¡

    ResponderEliminar
  2. con mucho amorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. que pinta más rica que tiene esto bizcocho....tienes suelte de que por aquí todavía no se puede comer que si no no te quedaba ni una gota...unnnn....

    ResponderEliminar
  4. averigua donde esta ese bizcocho.......... es muy sencillo de hacer. las frutas le dan un sabor.....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.