Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

1º año en la red!

Si, habéis leído bien: un año de vida. Nunca pensé en tener un blog, hasta que entré en los grupos de cocina y desde allí me animaron a tener uno. Un año de sueños e ilusiones, fomentados por todos los que me siguen de alguna manera. Algunos dejan comentarios, otros se hicieron seguidores, otros me comentan (fuera del blog) que hicieron tal o cual receta.....Así que pensé en hacer un sorteo para poder agradeceros este tiempo en el "aire". 


Os muestro los regalos. en priemr lugar un molde de bizcocho y 3 de magdalenas, cup-cakes o lo que queráis hacer... de diferentes modelos.

Un pelador de ajos y triturador (también de ajos); así no os olerán las manos ....

Un quiitaescamas, resultará más fácil quitarle las escamas al pescado.

Y por último, una tabla de cortar. 
 

Para poder participar en este sorteo hace falta:
1º ser seguidor de este blog. No vale con seguirlo por correo electónico. Hay que hacerse seguidor en la parte izquierda....

2º Dejar un comentario diciendo que quieres participar y un correo electrónico para ponerme en contacto. 

3º Residir en España, los costes al extranjero son caros.....

4º Decir quien eres, no admito anónimos sin decir quien eres....

5º Llevaros el logo a vuestro blog. Quien no lo tenga y tenga página de facebook o cualquier otra página social, que se lleve el enlace de esta entrada. 

No olvidarse que haré el sorteo el 1 de Agosto, Lo haré por el programa RANDOM, cada persona tendrá un número de 2 cifras. 

Mucha suerte a todos, y gracias por acompañarme este año!

81 comentarios:

  1. felicidades por este añito lleno de recetas sanas y gracias por enseñarnos tu manera de cocinar.seguro que cumplira muchisimos mas años!!me apunto al sorteoooo!!!jeje!!bstsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ahh!!!se me olvidabaaa!!mi correo es suny333@hotmail.com
      y e compartido el enlace en mi muro.bss

      Eliminar
  2. pues aqui estoy para participar en tu concurso que me hace ilusion, mi correo es acuaviva1961@hotmail.com, me llevo el logo, felicidades por este año. besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lola!!!
    con tu permiso me apunto al concurso.

    correo: maliciachis@hotmail.com

    me llevo el logo al blog! http://unamiajicadesal.blogspot.com.es/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Lola ponme en un hueco para tu sorteo que yo tambien quiero participar ...no me quiero quedar aislada y sola .....jijijij ...........he compartido tu enlace y aqui estoy asigname un numero bueno con mucha suerte para ganar ............un besazo .........

    ResponderEliminar
  5. Me apuntoooo, me localizas rápido en losblogsdemaria@gmail.com Lo comparto en twiiter y facebook

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este primer aniversario, y vaya forma de celebrarlo, yo me apunto sin dudarlo. Me encantan los moldes, aunque los más curioso para mi es el quitaescamas, no lo había oído en mi vida. Ahora me llevo el logo.
    copiandorecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo había oido nunca, hasta q lo vi en la tienda..... PARA TÍ EL Nº 06

      Eliminar
  7. Un beso mi reina, mi mail es helenadelvalle@gmail.com pero lo que más me gusta es haberte conocido, espero que cumplas muchos años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, espero q sigas recordandome lo reina q soy dentro de muuuuuchos años. el nº07

      Eliminar
  8. Bello tu gesto Lola! Me gustaría participar pero como sabes, vivo en mi Tierra: Venezuela. Y aquí estoy a la órden para tí, si se te ocurre un día visitarnos. Mis cariños y sigo contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Irene!!!!!! a ver si terminamos con esta crisis y me puedo dedicar a conocer mundo!

      Eliminar
  9. Felicidades por ese añito en la 'red', esperamos que sean muchos mas, deleitandonos con tus recetas. Y por supuesto que me apunto, ahora me llevo el logo, mi correo es: josepadilla@ono.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jose, esperemos q tmbién los sean para ti.... para tí el n 08

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por este año Lola, y te deseo y espero que sean muchos más!!!! Cuenta conmigo1

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades por el anito,me llevo el logo a mi blog¡¡¡
    mi correo es debbieguay@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. felicidades Lola, me apunto al concurso,midirecion es : monirimo@hotmail.com y mi nombre es Monica ripoll.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu añito.
    Me apunto.
    Nick Anyol
    Email anyol9@yahoo.com
    Me he llevado el banner a mi blog, lateral derecho, columnita derecha.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S me olvidada que yo tambien estoy de sorteo.
      http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/05/reto-en-anyolcocina-lo-he-hecho-yo-y-tu.html?utm_source=BP_recent

      Eliminar
    2. tu nº es el 12. gracias por querer participar

      Eliminar
  14. Hola! Me apunto al sorteo! Felicidades por el año! Te sigo en blogger y me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleblog !!
    Nos apuntamos al sorteo.

    Lo acabamos de publicar en Facebook y en nuestro blog
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Un saludo
    Joan Masgoret
    Sara Montañés

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola, lo acabo de ver en el blog de "Can Joan i Sara", yo te sigo desde hace tiempo, y tambien en facebook, a ver si animas a Apo a que se haga un blog, que yo lo he intentado y nada, se resiste.
    Bueno, me apunto a tu sorteo y me llevo el logo al blog.
    Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se lo decimos en chino? lo mismo nos hace caso.......se lo dije varias veces, y se q no somos las únicas.........
      tu nº el de la niña bonita: 15

      Eliminar
  17. gracias a personas como tu, hace que nosotras las novatas nos animemos a cocinar mas ,yo sobretodo me llama mas la reposteria,pero me gusta la cocina en general mi correo pilarinopi@hotmail.com -nombre pilar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras. a mi también me gusta la repostería, pero prefiero hacerla en ciertas ocasiones.... si quieres participar en el sorteo, uno de los requisitos es hacerte seguidora.......

      Eliminar
  18. HOLA GUAPA, ENHORABUENA POR TU PRIMER AÑO, PORSUPUESTO QUE ME APUNTO A TU SORTEO, YA SOY SEGUIDORA TUYA, SOY ROCIO, DEL BLOG COCINANDO CON ROCIO, ME LLEVO EL LOGO, Y MI MAIL ES:
    rocio.pozuelo@live.com
    SUERTE PARA TOD@S!!

    ResponderEliminar
  19. Pues una que llega nueva gracias a Rocío y que se apunta al sorteo y por supuesto se queda a seguirte. Felicidades!.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    Mi nombre es Ana.

    ResponderEliminar
  20. Feliz Cumpleblog
    Me apunto a tu sorteo.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Estoy de sorteo en mi blog te invito a que pruebes suerte tu también.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto y me llevo el logo.

    http://cocinandomaru.blogspot.com.es/

    cocinandoconmaru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!! Muchas felicidades!! Te acaba de conocer por el concurso y quiero participar!! Mi correo es: isabel.2845@hotmail.com
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/
    Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  24. hola quiero participar mi mail es customcakes1015@gmail.com, un saludo

    Carmen

    http://cc-customcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola acabo de conocer tu blog y me quedo en el, por las cosas ricas que tienes, muchas felicidades por este primer añito y espero que sean muchisimos más, me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, mi nick es sofiaaurora y me llevo el logo a mi blog, al cual te invito a visitar, besos
    http://www.milideasmilproyectos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola me apunto a tu sorteo felicidades por tu cumple blog
    lacocinadefeli@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog.

    trini_santander@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. No sabía que estabas de sorteo ni de cumpleblog!! :)
    Por supuesto que participo, faltaría más!
    Como sabes te sigo como Bárbara - Comer De Todo, mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Me llevo el logo y lo pongo en mi blog!

    Quiero invitarte a mi blog, porque estoy de concurso, te apetece participar?
    Hasta el 8 de agosto tienes tiempo, y sólo es necesario una receta veraniega!!
    http://comer-de-todo.blogspot.com.es/p/mi-primer-concurso.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sé que estás `por aquí....si es una receta veraniega .......... está hecho. tu nº es el 25

      Eliminar
  29. Quiero participar!:)
    Te sigo como maricartman15.
    Mi nombre es MªCarmen Martin y mi email es: maricartman15@gmail.com
    He compartido el enlace en mi blog:

    enlacocinacontriki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Claro que quiero participar!! Me hago seguidora y lo publico en mi blog ( en el lateral y en una entrada). Mi nombre es Victoria y mi e-mail es misuenosimposibles@hotmail.com
    Mi blog es: misuenosimposibles.blogspot.com.es
    Muchisima suerte a tod@s!!
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encantan los regalitos!! ;)

      Eliminar
    2. Gracias Victoria por querer participar. espero q tu sueño se haga posible... el nº para ti es el 27

      Eliminar
  31. Me encantará participar en el sorteo! Soy seguidora (tanto por correo electrónico como por blogger) y he anunciado el correo en el lateral de mi blog http://misiniciosreposteros.blogspot.com :) Mi nombre es Marta Arasanz y mi correo marta.arasanz@gmail.com
    Gracias por el sorteo!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta por querer participar. el n para ti es el 28

      Eliminar
  32. Encantada de participar, me llamo Maite
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Lo publico en Fb: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/393867387328461

    ResponderEliminar
  33. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!
    me quedo por aqui para seguirte ;)
    Y por supuesto me apunto :P
    Nombre: Kevin
    Blog: http://eltxokodekevin.blogspot.com.es/
    Correo: eltxokodekevin@hotmail.com

    Me llevo la foto ;) Y lo publicaré en Facebook un beso!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto :)
    pompitasjabonosas@gmail.com

    Te llevo a mi blog:
    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades!! acabo de conocer tu blog y si no te importa, me gustaría anotarme al sorteo.
    Soy Tamara del blog http://twaruwaru.blogspot.com y mi email es twaruwaru@gmail.com
    Me hago seguidora tuya inmediatamente y pongo la imagen de tu sorteo en el banner derecho de mi blog :)
    Por cierto, yo tb estoy de sorteo así que si quieres anotarte serás bien recibida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me preguntas q si no me importa?????? encantada q lo hagas!!!!!!!1 participas con el 32

      Eliminar
  36. Enhorabuena por el blog!!! Aqui tienes a una seguidora más!! Me llevo rapidamente tu sorteo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com.
    Yo acabo de comenzar como quien dice hace bien poco en esto de la repostería y seguir blogs como el tuyo me ayuda muchisimo a seguir aprendiendo!! me apunto al sorteo que sería un empujoncito más a continuar... jejeje.
    Nos leemos.
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciAS Susana por querer participar. para ti el n 33. te deseo mucha suerte con tu blog.

      Eliminar
  37. Felicidades!!! acabo de conocerte ¡¡me encantan tus recetas!! ;D y me apunto al sorteo

    Nick: tapujos
    email: tapujos@gmail.com
    Lo comparto en face: https://www.facebook.com/tapujos/posts/325668044192232
    No pongo el banner en mi blog porque lo tengo en la peluquería de blog y no está visible todavía, pero te dejo la dire por si te quieres pasar más adelante: http://cazoleando.blogspot.com.es/

    ¡¡Gracias por el sorteo y feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por querer participar, y por llevartelo a tu face.... para tí el n es el 34

      Eliminar
  38. Uis, un poco tarde pero me encantaría participar en tu sorteo. Muy feliz cumpleblog.
    Mi nombre es Mercedes y te sigo como athor2002 y mi correo es dddulce@ymail.com
    Te dejo también mi blog Dulce Diana (dddulces.blogspot.com) por si quieres comprobar lo del logo.
    Un beso y de nuevo felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mercedes. aún no es tarde, ya que estás dentro de plazo.... participas con el 35

      Eliminar
  39. Hola!!! se acaba hoy el plazo, no se si llego a tiempo, pero me gustaria participar!!!
    Felicidades por tu primer cumple blog!!!
    soy Marga de el racò de la Marga
    ya soy seguidora y tengo tu banner en mi blog.
    blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.