Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Piña rellena de ensalada de pollo al yogur

Hace unos días vi una foto de una piña rellena, me llamó tanto la atención que me propuse hacerla. Ahora que hace calor se apetece algo fresco como esto........


Ingredientes:
1/2 piña por persona
1 filete de pechuga
1 yogur (de soja)
1 de sal de ajo o ajo picado
1 cucharadita de perejil picado 
2 cucharadas de maíz en grano 
1 lata de pimiento morrón 
1 trozo de cebolla 
1 zanahoria 
albahaca
 limón 
AOVE



Preparación:
En primer lugar, salpimentamos a gusto la pechuga de pollo: yo le eché albahaca y limón. Sofreímos en una sartén con un poco de AOVE.Mientras se refríen, comenzamos con la piña....


Cortamos la piña por la mitad y vaciamos, quitando el hueso; y la "carne" la dejamos en un bol junto a si jugo.Damos la vuelta a la piña para que suelte todo su jugo. Mientras rallamos la zanahoria, cortamos la cebolla  y el pimiento escurrido; añadimos todos los ingredientes en el bol donde está la piña. También cortamos en trozos la piña..... 


Tomamos el yogur y le añadimos el perejil y la sal de ajo. Removemos bien, y se lo añadimos al contenido del bol. No nos olvidemos de cortar en trocitos la pechuga del pollo. Remover bien y rellenar la piña. Introducir en el frigorífico, así tomaremos fresca....



6 comentarios:

  1. La presentación muy buena, pero menudo trabajo tiene que dar vaciar la piña.

    ResponderEliminar
  2. Una delicia! Realmente algo exquisito! La piña le va muy bien al pollo! Y muy sano el platillo.

    ResponderEliminar
  3. No se como seria la que tu viste, pero esta te quedo de vicio!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la q vi era más grande y parecia muy buena.......................

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.