Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Pisto con huevo al horno

Que ganas tenía de tomarlo!! Por fin lo he hecho, aunque creí que me sobraría el pisto de otro día.... así que lo he hecho de nuevo....



Ingredientes:
1 huevo por persona
pisto
1 patata hervida mediana


Preparación:
Lo primero es poner a hervir la patata mientras que hacemos el pisto.



Una vez  hervida la patata, la pelamos y cortamos en rodajas poniendo en la fuente que irá al horno. Sobre éstas vertemos el pisto y sobre éste 1 huevo por persona. Introducimos en el horno a 170º durante 30 minutos. El huevo debe quedar cuajado.....



Servir caliente y .... buen provecho!


2 comentarios:

  1. Linda música! Mira mi querida Lola, es bueno que veamos nuestras semejanzas en la cocina, y también lo que nos diferencia. Securo que vamos a enocontrar muchas similitudes, como en la receta que presentas hoy. El mismo tipo de preparación deliciosa com ésta la hacen en Venezuela y hay dos versiones: Los huevos a la ranchera y los huevos al plato. A la ranchera se prepara igual que los huevos al pisto y al plato se colocan en la cazuela embutidos, huevos, cebolla y tomate y arriba los huevos y quesos y se hornean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEAN DE UNA MANERA O DE OTRA, QUE BUENOS ESTÁN! SOBRE TODO CON EMBUTIDOS!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.