Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

Follow by Email

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

pastel de puerros sobre arroz

Hace unas semanas vi esta receta: pastel de puerros. Me pareció una receta muy original y tal como la vi pensé en hacerla, haciendo pequeños cambios....


Ingredientes:
3 vasos de arroz hervido (integral en mi caso)
AOVE
6 puerros pequeños
1 pimientos verdes
1 cebolla
pimienta molida
 sal
2 huevos
1 cuchara de leche (de soja)


Preparación:
Mientras hervimos el arroz, lavamos  bien los puerros y cortamos en rodajas. En una cacerola añadimos un poco del AOVE y añadimos los puerros. Una vez hervido el arroz, lavamos bien para quitar el almidón y dejamos escurrir, reservando. 


Cortamos el resto de las verduras y añadimos al puerro. Rehogamos bien las verduras. Mientras batimos los huevos añadiendo la cuchar de leche y  la pimienta y sal a gusto. 


Una vez bien escurrido el arroz, lo llevamos al fondo del molde cubriéndolo bien, sobre éste añadimos las verduras, y sobre éstas el huevo batido.


Introducimos en el microondas o en el horno. Yo lo  hice en el microondas. El tiempo aproximado: 20 minutos a 500w. Se puede tomar caliente o frío. 





5 comentarios:

  1. UmmmUmmm pero qué ricooo, me encanta el puerro y así tiene que estar riquísimooo!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nechy, si te gustan mucho los puerros, quizás es cuestión de añadirle más.........

      Eliminar
  2. Me gustan muchisimo tus recetas...tam sanas y ricas q no me puedo resistir .me la guardo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.