Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

Follow by Email

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Premio al corazón

Hoy al encender el ordenador y acceder a mi cuenta de facebook, me he encontrado con otro premio. En este caso he sonreído, más que emocionarme.  En facebook tengo un grupo de comida light, y de eso se trata este premio.....


...concedido por Merce Hernández de el rinconcito de Gema.

 Recogerlo y volver a premiar, cuando son tantos y tan buenos........  es difícil. Aunque estoy segura que más de uno sabrá que le estoy premiando desde estas líneas. 

Se me olvidaba, dar las gracias desde aquí a Merce. Y felicitar a todos los compañeros premiados.

8 comentarios:

  1. de nada,,,,,,,,,,,,nos lo merecemos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades Lola te lo mereces por esa dedicación y constancia que pones en ayudar a los demás...un beso guapa tu lo vale eso y más...

    ResponderEliminar
  3. gracias Mari Carmen... espreo seguir asi....

    ResponderEliminar
  4. Ahyyyy mi Lolica!!! Que corazon mas grande tienes!!!! Todavia no me explico como he tenido tanta suerte de conoceros a todos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Merce, seras q te mereces habernos conocido........ digo yo.........

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias.... se hace lo q se puede...........

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.