Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Helado de yogur y frutos rojos (sin heladera) RETO TARAREANDO

Toda las semanas, Tara nos propone un reto de comida a través de su grupo en facebook, aunque últimamente   es alguien del grupo quien se lo propone. En este caso ha sido Encarna Copia. Nos ha traído la idea de hacer helado. Me parecía muy complicado de hacer, pero en poco tiempo ya lo tenía hecho. La idea la saque al ver este  helado de yogur y arándanos.

Ingredientes: 
6 yogures (sin azúcar ni edulcorados)
30 cl de nata para montar
220 ml de leche condensada
frutos rojos


Preparación:
En caso de que los frutos rojos sean congelados, como en mi  caso, dejamos fuera para que se descongelen.

Mezclamos bien los yogures junto a la leche condensada y reservamos.


Montamos la nata, y una vez montada se la añadimos a la mezcla del yogur y leche condensada. Movemos bien y añadimos los frutos rojos. 


Una vez bien mezclados vertemos en un tuper. Usé las barquetas de helado de 900 ml. Me salieron 2. E introducimos en el congelador. 


Cada hora y media sacamos del congelador y movemos para que no se haga hielo....


Al día siguiente... listo para tomar. Si le echamos chocolate rallado por encima....



5 comentarios:

  1. Uhmmn!! Que helado mas rico, te ha quedado de cine, un beso.

    ResponderEliminar
  2. que bueno debe de estar¡¡¡me das una envidia¡¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!! Uuufff con la textura de los frutos rojos tiene que ser una maravilla para el paladar! te animo a pasarte por mi blog y echar un vistazo a mi concurso, podrías participar con esta receta!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.