Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Buen rollo

Sólo decir el buen ambiente que hay entre los compañeros que nos dedicamos a ésto. Cada vez que tenemos una duda con  el blog, algún problema...ahí estamos para echarnos un capote. A pesar de tener nuestros propios blogs... podríamos competir, pero a pesar de ello......En esta ocasión Tara ha querido premiar mi, nuestra dulzura.



Os dejo con el enlace de  Tara para que veaís su receta tan dulce y el pemio.

Desde aquí, públicamente, FELIICTAR A TODAS LAS AGRACIADAS Y DAR LAS  GRACIAS A TARA.

12 comentarios:

  1. No lo podias haber dicho mejor Lola,totalmente de acuerdo,todo es alegria y buen rollo entre nosotros espero que sea a si para siempre,todas nos queremos y nos respetamos que es lo mas importante,los malos rollos los dejamos para otras que no tienen mejor cosa que hacer,un beso a todas¡¡

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, COPIA. ESPEREMOS Q SEA SIEMPRE ASÍ. BEOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. YO también estoy de acuerdo..me uno a tus palabras...

    Besossss....

    ResponderEliminar
  4. que bien lo has explicado Lola me ha gustado mucho...y felicidades por ese premio que Tara ha compartido contigo...soy todas geniales...un beso..

    ResponderEliminar
  5. gUAUU lOLA MUCHAS GRACIAS!!!NO TIENES NADA QUE AGRADECERME!!!ME ENCANTA VER COMO ME APOYAIS EN TODO LO QUE PROPONGO SOIS GENIALES!!!UN BESOOO

    ResponderEliminar
  6. TARA. SI TENGO Q AGRADECERTE, SINO FUESES ASI, NO SÉ SI ESTA ENTRADA EXISITIRIA..........

    ResponderEliminar
  7. Lolaaaa ya tienes una seguidora más aquí al pie del cañon para compartir contigo recetas y momentos dulces, muack!!

    ResponderEliminar
  8. me apunto a los momentos dulces.......besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.