Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

Follow by Email

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Crema rica en carotenos

Así es, debido a los ingredientes que lleva, es muy rica en carotenos: vitamina A Desde hace unos días quería hacer una crema de calabaza, así que aproveché que una de mis hermanas tenía bastante, para hacerla.



Ingredientes:
calabaza
zanahorias
pimiento rojo
tomate
pimientos verdes
cebolla
albahaca
aceite
leche


Preparación:
Cortamos las verduras, antes las habremos pelado y lavado bien.

En un poco de aceite, echamos la cebolla y zanahorias. Cuando pasen unos minutos, echamos la calabaza, seguido del pimiento rojo, el tomate y los pimientos verdes. Echamos albahaca. Tapamos la cacerola.

Pasados unos minutos, echamos un poco de leche; justo que cubra los ingredientes. Si queda espesa siemepe le podremos echar más leche.



Tapamos de nuevo y dejamos unos minutos hasta que se quede blando.

Pasados este tiempo, pasamos por la batidora, y, como decía antes, añadimos un poco de leche.

Cuando servimos, echara albahaca picada por encima.

Buen provecho!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Que buena me encantan las cremas y los pures!!este estara de muerte!!un besooo

    ResponderEliminar
  2. yo como Tara, es que me encantan y esta la hago yo pero en lugar de leche nata, qué rico!! Lola guárdanos un platitooo.Besos

    ResponderEliminar
  3. aqui tengo, os la mando . repartir como buenas amigas

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm, guardame un plato a mi tambien!!!>!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.