Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Parrillada de verduras

Aprovechando que tenía en mi casa algunas verduras, y antes de que pasara más tiempo para que se pongan feas y malas.... decidí hacer una parrillada. Nunca las había hecho así. Si en el horno o en wok. Y, muy buenas que me salieron. La próxima vez le añadiré otras verduras.......


Ingredientes:
calabacines
pimiento rojo
pimiento verde
puerro
pimiento verde
tomate cherry
orégano 
aceite


Preparación:
Cortamos las verduras una vez lavadas. Los calabacines en rodajas (le dejé la piel, así tiene más vitaminas), los pimientos y el puerro en tiras, y los tomates, ya que son chicos.... podemos dejar enteros.

Echamos un poco de aceite en la parrilla y echamos las verduras, removiendo para que no se nos pqgue. 

Agregamos un poco de orégano, y seguimos removiendo, hasta que las verduras estén blandas.

Servir caliente, podemos tomar como acompañamiento de carnes o pescados.

4 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho las verduras a la parrrlla y las suelo condimentar con un montón de especias (ajo,orégano, perejil y ante todo albahaca)y quedan bueniiiisimas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la próxima vez con todas las especies que dices la condimentaré. un besote

      Eliminar
  2. Una deliciosa parrillada de verduras, me encanta!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.