Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Ensalada de arroz integral con pollo

Llevaba unos días queriendo hacer una ensalada de arroz. No estaba segura con qué hacerla: marina, con carne, verduras........al final me decanté con pollo, hacía mucho tiempo que no lo hacía (el pollo me refiero), y con las sobras que tenía..... una ensalada suculenta y sana.

Ingredientes:
arroz integral
restos de pollo
tomates cherrys
cebolla
pimiento verde
pimiento morrón (lata)
perejil picado
sal de ajo 
resto de la salsa de pollo
espárragos blancos
aceite


Preparación:
En principio, hervimos el arroz, mientras desmenuzamos el pollo (las sobras de un pollo con nueces), y reservamos la salsa del pollo.

Una vez hervido el arroz, y lavado para que no se apegotone; añadimos el pollo desmenuzado; y los vegetales partidos: el pimiento verde, el morrón, los tomates troceados, la cebolla, los espárragos blancos....


Añadimos las especias: sal de ajo y perejil; y rociamos con parte de la salsa (le dará mayor sabor) y un buen chorreón de aceite de oliva.

Buen provecho!!!!!!!!!!



10 comentarios:

  1. pues muy rica esta ensalada!! a mí la verdad que me encanta el arroz y lo suelo usar mucho en mis platos. Un beso Lola

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gema. imagino que es un cereal que comemos mucho... se puede comer con tantas cosas..........

      Eliminar
  2. TIENE MUY BUENA PINTA LA ENSALADITA,BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Debora, ya he visto que te has hecho seguidora.....

      Eliminar
  3. Hola lola, desde ahora mismo tienes una seguidora más!! me ha gustado mucho este plato, tomo nota y lo haré, no lo dudes!!
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias SiilviaG, me alegra que te haya gustado esta ensalada

      Eliminar
  4. Muy sana esta ensalada con su arroz integral..buena idea.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi casa sólo entra el integral...... asi que doble de sano

      Eliminar
  5. Una ensalada, sana, sana y rica, rica. Tiene que estar deliciosa, Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.