Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

Follow by Email

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Indalo de Bronce

Hace unas horas Jose Padilla de Gastro Jose Padilla me ha otorgado este premio. Un premio que se otorga cuando ya se tiene 100 seguidores. En mi caso, me faltaban 2..........pero él tenía tantas ganas que se adelantó un poco.........

 

Si es cierto que me emocionó. Estaba preparando un sorteo (en otra entrada lo contaré), y saber que ya podía hacerlo....... y también, claro está pues ha venido de su mano. Alguien   a quien aprecio mucho.......

Y ahora me toca pasarlo. En este caso, ha superado los 100, llega a los 167 seguidores! Un cocinero estupendo.... y si os gusta el jabalí..... no lo dudéis.. y como amigo..... uno de los mejores , sin lugar a dudas. El blog es El Buen Yantar de Vidal Diaz. Espero que lo disfrutes tanto como lo estoy haciendo. Un beso!





8 comentarios:

  1. muchas gracias Reina me llena de alegría y satisfacion recibir este premio de tu mano siempre lo recordare muchas gracias y un pedazo de beso que no cabe en tu pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra..... un beso...... y q lo disfrutes

      Eliminar
  2. Enhorabuena LOLA, seguro ya mismo somos más los que te seguimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, Isa......... ya hay 101...espero que esto siga subiendo

      Eliminar
  3. Enorabuena a los dos,os quiero mucho,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. Esto sube mas que los precios !!, si tengo una vista....,un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.