Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Pisto variado

Generalmente, cuando hago un pisto de calabacines, le añado berenjena. Cuando lo hago de calabaza, añado zanahorias .... pero calabaza y calabacín, hasta hoy no lo he hecho. Tenia un trozo de calabaza, y lo he aprovechado para hacerlo.



Ingredientes:
pimiento rojo
pimiento verde
tomate
calabacín
berenjena
puerros
caldo vegetal
aceite


Preparación:
Lo primero que haremos es cortar la berenjena, una vez pelada; y echar sal para que pierda la acidez. El puerro lo cortamos y lavamos bien, para que pierda la posible tierra.

Cortamos bien las verduras. Echamos un poco de aceite en la cacerola u olla, como prefiráis. Echamos los puerros cortados, seguido de la calabaza....



....seguimos con el pimiento rojo, añadiendo la berenjena.......


.......el tomate cortado y calabacines. Por último añadimos los pimientos verdes cortados.



Removemos bien, y añadimos caldo vegetal; sino lo tenemos, podemos usar una pastilla de caldo vegetal y un vaso de agua. 

Dependiendo de si es cacerola u olla será más  o menos tiempo. Una vez estén las verduras blandas lo podremos tomar.

Buen provecho!!!!!!!!!!!!!!!!



6 comentarios:

  1. que rico y que bien te ha quedado ...un beso guapa...

    ResponderEliminar
  2. Me ocurre como a ti, que juntos no les he preparado...tomo nota para probarlo como lo has hecho, tiene un aspecto delicioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias Mª Carmen, si que estaba rico.....Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he hecho un pisto de calabazas... y mira que me gustan de calabacines y de berenjenas... pero tengo la impresión que la calabaza será muy dulce y nunca me atreví
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, echale poca calabaza por probar .............

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.