Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

Follow by Email

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Mucha cocina..........

Hace unos meses, después de que Tara fuera de viaje a conocer a compañeros del facebook; pensé en hacer un encuentro en una ciudad concreta. Entendí que al ser en una ciudad concreta (en este caso Málaga), todos los que vivíamos cerca sería fácil ir; incluso a pasar un día. Lo malo era la fecha: vísperas de Navidad.....

Eva, Ana, Gema, yo y Jose


En principio iban a ir, o al menos posible;  Juan del Pino, Manu Gómez, Choni Anstasio, Encarna Copia, Merce Hernández., Vidal Díaz, Emma Barrios......y una lista más grande que no podría nombrar; pero por problemas de trabajo, de salud o cuestiones personales no pudieron asistir. Si estuvimos Gema y Eva, Jose Padilla acompañado por su esposa Montserrat , y Ana Ternero (sin blog) y acompañada por su marido Alfonso.


Entre Jose y Eva, la esposa de Jose, Montserrat







Quedamos en la estación de tren de Málaga (María Zambrano), excepto con Eva y Gema que tenían que trabajar y se incorporaron para comer.


.....
Estas botellas que veis, son un regalos de Ana, de Gema y de Eva; junto a 2 salchichones típicos de Málaga. Y la bandeja de pasteles....... el postre que nos pusieron.

 

Estuvimos muy a gusto, no por lo que comimos, sino por el ambiente que teníamos. Hubiésemos comido en dónde sea estoy segura que hubiésemos estado muy a gusto. La pena es que Eva y Gema se tenían que ir de nuevo a trabajar.......
.Así que los  5 nos fuimos a recorrer el centro de Málaga.

 calle Larios

La calle Larios, la Plaza de a Merced,  el teatro romano....estoy segura que muchos conocen las playas de Málaga, pero sus calles, su historia....no.

 Bar el Pimpi. Típico

Catedral o manquita

 delante de la Catedral

delante del teatro romano 
















chocolate con churros

Desde aquí, sólo dar las gracias a Jose, a Gema, Eva y a Ana por autorizarme a usar las fotos; y en especial a Ana y sobretodo su marido; por atendernos como lo hizo.

19 comentarios:

  1. Que guapos estáis chicos/as! que penita que no pude asistir porque tanto yo como Montse teníamos muchas ganas de conoceros.. pero espero y quiero que la próxima quedada poder asistir! feliz navidad Lola, para ti y toda tu familia!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta entrada tan bonita Lola! ojalá nos reunamos mil veces más, sois geniales, cariñosos, agradables..puedes pararme cuando quieras jejeje. Os quiero un montón a todos, y a ti Lola te he cogido mucho cariño de verdad. Lástima que no pudimos estar más con vosotros. Un besazo guapa

    Gema

    ResponderEliminar
  3. Manu espero qu sea pronto y que `podamos coincidir más personas.

    Gema, si que fue una lástima q os tuvieseis q ir a trabajar. me alegro q te haya gustado la entrada. también se te quiere.

    un beso grande y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado Lola..... Alfonso y yo lo hicimos con mucho gusto la pena que fuera tan poco tiempo!!!!bueno ya nos volveremos a ver en otra ocasion.Que pases unas Felices Fiesta....ah y yo soy ana ternero jajjajajajaj.

    ResponderEliminar
  5. Perdon Ana.........pensaba en otra cosa......ya est´rectificado. Felices Fiestas para vosotros también

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os gustase la ciudad, que os acompañase el tiempo y sobre todo que disfrutaseis de la compañía.
    Saluditosssssss

    ResponderEliminar
  7. Cuanta felicidad se ven en vuestros ojos...me encanta veros y que ilusión mas grande el poder estar juntos,yo no pude pero os aseguro que mi corazón si estaba,un besazo a todos que os adoroooo¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hayyyyyyy, que pena no poder haber ido... no sabes la envidia que me da veros ahí a todos juntitos tan guapos, pero en fin, espero que pronto podamos volver a juntarnos y que siiii pueda ir!!!
    un beso enorme, sabes que te quiero un montón y desearte lo mejor para estas fiestas

    ResponderEliminar
  9. Choni. se echo de menos a más gente....... ya sabes......

    Copia....si estuviste alli!!!!!!!! y esa llamada? mas presente no pusiste estar.......

    Merce... q le vamos a hacer...... las circunstancias mandan.

    Nos acordamos de todos los que por cualquier razón no pudisteis venir. Feliz Navidad a todos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita es Málaga y que bonitos sois vosotros!! Es una ciudad que a mi y a mi novio nos enamoró! Que pena no haberos podido conocer y daros un achuchón, me alegra que disfrutaséis tanto, un abrazo enorme y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Estefanía, espero que haya ocasiones no lejanas .... Feliz Navidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Fantastica cronica, digna de los mejores reporteros.
    Que puedo decir que no lo haya hecho antes, a Lola le tengo un cariño especial, Ana es un tesoro y junto a su marido Alfonso, fueron unos anfitriones fantasticos, y de las ' niñas ', que decir, Gema un sunami y Eva mas tranquila forman un duo extraordinario, cariñosas como ellas solas, Encarna (Copia), presente telefonicamente dio la sorpresa. Y seguro que nos veremos en mas ocasiones, seguro. Un beso y un abrazo a todas y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  13. K divertido...lástima que haya sido tan lejos de mi tierra, me hubiese gustado estar.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  14. me gustaría ver una tuya.... ya q visitastes otros sitios.... me alegro q te haya gustado. en todo lo demás... de acuerdo contigo, Feliz Navidad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Carmen haz un encuentro por tu zona...seguro q se anima alguien....... espero que la próxima sea en un sitio más céntrico... Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  16. ue maravillosa entrada Lola!!!Gracias por nombrarme tu siempre pensando en todos!!!Me ha encantado!!!besitoss

    ResponderEliminar
  17. me alegro mucho q te haya gustado. me dite la idea... sin saberlo. besitosssss

    ResponderEliminar
  18. El tronco de Navidad está buenísimo y muy lucido, ya lo hemos probado

    ResponderEliminar
  19. gracias prima. espero que lo que ha sobrado... lo sigais disfrutando

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.