Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Premios

Últimamente he recibido más de un premio que en ese momento no he compartido; pues también es cierto que en una semana recibía varios; y me abruma tantos .... Así que quiero dar todos los recibidos a todos los que cada día están ahí; a los que cada día nos enseñan recetas nuevas, recetas de toda la vida, o enseñan  a comer de manera sana .........No voy a dar nombre. Cada uno sabrá a quién me refiero.......



PREMIO
Rosa Rius (sin blog)

Abrazo del oso


Gracias a todos por esos premios!!!!!!!!!!!!




5 comentarios:

  1. Hola, acabo de entrar y me gusta tu trabajo y dedicacion, nos vemos en cocina compartida y en la red, el mio es artesania alimentaria, un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades reyna!!!
    Y es que te lo mereces todo!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades...estos premios son muy merecidos, tú los vales...creo que me daré por "aludida" y alguno me llevaré a mis estanterías..

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Lola, por los premios, te los mereces. Yo tambien tengo alguno para publicar y para repartir, o sea que si quieres mas...., jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!! te los mereces todos!! me encantan las cositas que estás haciendo en tu blog, un besazo Lola.

    Gema

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.