Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Etiquetas

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Encuentro blogueros de Andalucía

Hace unos días, Jose Manuel Rivera, Rocio Lobo y Mª Jose propusieron un encuentro de blogueros andaluces en Sevilla.20 blogueros asistimos. Eligieron un buen día: el 28 de Febrero día de la autonomía Andaluza......aparte del buen tiempo que acompañó.













Fuimos a comer la Bodegón LA CARRUCHA. Nos habilitaron la parte de arriba para todos nosotros. Tomamos para comer: queso, chacina, revuelto, pan con salmorejo y jamón, y luego brocheta a elegir entre pez espada y solomillo. Para terminar un plato con diferentes pasteles y barra libre de diferentes licores.


Una vez que ya terminamos de almorzar, el restaurante Abades en Triana, nos invitó a un café y unos pasteles; en este caso fueron piononos, típicos de Santa Fe (Granada).


Este resturante se encuetra en plena calle Betis, a pie del río Guadalquivir. Desde allí se puede contemplar el puente de Triana, la Torre del Oro y la Giralda.





Aquí tenéis el "fotovideo" de María de "los blogs de maria". Podéis ver las fotos de los asistentes a este encuentro:  quedada de blogeros en Sevilla.
Deciros que fue un día muy ameno, un día donde conocer a personas que, aún viviendo en tu misma ciudad no conoces, y todos con algo en común: la cocina.

En Junio se quiere hacer un encuentro en Granada........estaremos expectantes a la fecha y el sitio...... Esperemos que esa vez vayan los que no pudieron venir a Sevilla.


Os dejo la lista de los asistentes aparte de los anteriormente citados, (si pincháis en el nombre os llevará a su blog.)
Beatriz
Begoña
Charo
Cristina
Jesús
Karmela
Lidia
Luisa
Luisa y Ana
Mª Angeles
Mari Carmen
Maria Teresa
Olivia
Pilar
Rocio
Susana
Valentín
Verónica

26 comentarios:

  1. Una entrada preciosa, nos lo pasamos muy bien, hay que repetir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que hy q hacerlo.... aparte para conocer otros blogueros

      Eliminar
  2. Preciosas la fotos Lola!!Que envidia ojlá pudiese apuntarme a a lguno!!Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se quiere hacer uno en Toledo......... te pilla un poco más cerca... imaginas conocer Vidal?

      Eliminar
  3. Me encantará asistir al próximo evento y conoceros en persona!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita entrada Lola, qué envidia!!! ojalá hubiéramos podido ir. Un besazo

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acordé mucho de vosotras........ a ver si se he un en Málaga...

      Eliminar
  5. Me alegra que lo pasárais bien. Qué ganas tengo de poder ir a una de estas...besos

    ResponderEliminar
  6. un bonico encuentro en un dia especial .............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda alguna.... a ver si se hace uno más cerca y te acercas........

      Eliminar
  7. Tienes razón, lo pasamos genial, fué un gusto conocerte, quedamos para la proxima, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero poder ir..........ganas de reencontrarme y de encontrar a otras personas.......

      Eliminar
  8. Cuanto me alegro,me imagino el dia tan feliz que pasaste,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  9. Jooooo !!, y fué un martes, una lastima....., si sé el exito de este encuentro, igual hago una locura. Bueno, otra vez será. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola, acabo de conocerte gracias a Rocio y Jose Manuel de Las recetas de Triana... hace poco le comenté de hacer una de estas quedadas en Toledo y el me ha contestado comentándome que tú también estabas interesada, así que haber si podemos hacerla!!! Estoy viendo los reportajes fotográficos que teneis los de la quedada andaluza y os lo debisteis pasar genial.
    Me quedo por aquí de seguidora, así conozco un poquitín más tu cocina, y encantada de haberte encontrado!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo comentó y tenía mucho interés. conozco a Vidal Diaz de http://elbuenyantar-vidal.blogspot.com/, que es de Toledo. y sería una oportunidad para verle en persona.........claro está, para conocer otras personas y reencontrarte con conocidos......

      Eliminar
  11. Hola, encantada de conocerte, lo pasamos muy bien y aunque no tuvimos mucho tiempo para charlar largo y tendido, lo volveremos a intentar en la próxima quedada que será muy pronto, espero que mi hermana nos pueda acompañar, un beso muy fuerte y una entrada muy bonita. Las Mellis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA SABES DE QUE ME CONOCES???????? BUENO, TIEMPO TENDREMOS PARA SEGUIR HABLANDO......

      Eliminar
  12. Lola, encantada de conocerte y haber compartido también contigo un dia estupendo, las fotos y la entrada preciosas :)
    Espero que nos veamos muy pronto ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  13. gracias Maria Jose, el merito de las fotos, no es mio... me alegro q te haya gusto la entrada. si, eso espero que volvamos a vernos pronto

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.