Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Volcanes de arroz con wok de verduras

Un plato sencillo y sano. Una manera de tomar hidratos de carbono y verduras a la vez....... Este plato forma parte de otra entrada que sacaré en unos días: recetas de arroz...pero esto será en unos días....


Ingredientes:

Arroz (integral en mi caso)
1 zanahoria
1 pimiento rojo 
1 pimiento verde
1 calabacín grande
1 berenjena
1 puerro
1 tomate rojo
perejil picado
ajo picado
orégano
aceite de oliva


Preparación:
Pondremos a hervir el arroz de forma habitual. Si es integral, os dejo este truco para que el tiempo de cocción sea inferior. 

Mientras cortamos las verduras una vez lavadas. Cortamos en diagonal, y echamos en el wok con un poco de aceite.


Mientras lavamos el arroz y reservamos. Añadimos perejil, ajo picado y orégano a las verduras; y dejamos que se ablanden. Mientras refreímos el arroz con ajo picado y perejil.

Cuando esté el arroz, lo ponemos en moldes (flaneras o similar).


Echar sobre el arroz un poco de perejil picado y aceite, alrededor poner las verduras....


Espero que os guste y buen provecho!!!!!!!








12 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.