Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Aliño del mar

Tenía unos filetes de pescada, que sobraron de cuando hice le quiché de pescado; y, antes que se pusieran mal, tenia que aprovecharlas. Así que, cogí unas huevas, gambas, y lo que me encontré por el frigorífico (heladera) y el congelador, ya preparé un aliño.  No digo las cantidades, pues entiendo que depende del gusto de cada uno.


Ingredientes:
gambas 
pulpo hervido o sucedáneo
huevas
filetes de pescada
palitos del mar
cebolla
tomate 
pimiento verde
pimiento morrión (lata)
espárragos blancos
maíz
aceitunas sin hueso
vinagre
aceite
perejil picado

Preparación:
Pelamos y troceamos las huevas.

Troceamos los filetes de pescada......


..... y el pulpo.


Añadimos las gambas, troceamos los palitos del mar; añadiéndolo todo en un bol.


Les sumamos el tomate pelado y troceado, maíz, esparrago blancos troceado, también la cebolla troceada, los pimenteros; y las aceitunas.

Aliñamos con perejil picado, aceite y vinagre. Removemos bien. Introducimos en el frigorífico durante unas horas para estar más fresco.

Buen provecho!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Qué rico revoltillo marinero..así me gusta aprovechando e ideando..

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Lola,tu siempre aprovechando todo,tu no tiras ni una miga,a si te salen platos maravillosos como este,un besazo,sabes que te quiero¡¡

    ResponderEliminar
  3. pues ya se me ocurrirá algo para las migas..... jajjajaj yo tambien te quiero, bonita!

    ResponderEliminar
  4. Quer ico salpìcon Lola!!!!Siempre me sorprendes!!un beso guapisismaaaa

    ResponderEliminar
  5. pensé llamarle salpicón pero creo q me falta un ingrediente.... espero seguir sorprendiéndote............ besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.