Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Patatas con pimenteros al horno y PREMIO

Este plato lo hacía mucho mi madre... un plato sencillo de hacer. Y muy sano.....


Ingredientes:
patata hervida
pimientos verdes y rojo
cebolla
aceite
pimienta
nuez moscada


Preparación:
Ya que tenemos la patata hervida, partimos los pimientos y cebolla finos.


Echamos un poco de aceite en una sartén y añadimos los pimientos y cebolla para que se refrían.


Mientras vamos pelando las patatas y cortando en rodajas.

Cuando la verdura esté casi frita añadimos un poco de pimienta y nuez moscada y removemos bien.No hace falta que se pongan blandos del todo, ya que con el calor del horno se terminarán de hacer.

Añadimos sobre las patatas y removemos para que se mezclen los sabores. Introducir en el horno durante media hora a 180º. Buen apetito.!!!!!!!!!!!

Ahora os hablaré de un premio recibido hace poco.

El mismo día que entregaba el premio CORAZÓN DE FRUTA, mi querida Tara me otorgaba el premio, CUTE BLOG junto a varias personas más.


¿Como puedo dárselo a 5, 10 personas solamente? Cuando todos hacemos los blogs con mucho, mucho amor....
- unos por la calidad de sus fotos
- otros por como nos dicen su receta
- por el fondo que tienen el blog
- por.......
POR PONER TODO SU AMOR EN SUS BLOGS...........quiero compartirlo con todos mis compañeros blogueros.

15 comentarios:

  1. Maravillosa receta,y mas haciendolo tu madre,aun especial,felicidades por el premio y gracias por compartirlo con nosotros ,un beso corazon¡¡

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena Lola por este nuevo premio .....me alegro un monton ........si es que estoy rodeada de gente muy pero muy bueno en la cocina y mejor para mi tambien porque asi aprendo mucho mas de vosotras .........tu receta de hoy te ha salido de rechupete ...........las patatas al horno me encantan y asi de esa manera son muy sanas ........ no conocia esta comida para nada ......ves como he aprendido algo mas hoy .... bueno sigue asi de buena en lo que haces que veras que pronto vas a tener una coleccion de premios que no vas a saber que hacer con ellos .... besos ............

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lola ....y que pinta tiene seguro que esta riquicimo.....tengo que hacerla.....me encantan las verduras....

    ResponderEliminar
  4. Espero que esta recta no se pierda nunca,en mi familia.... Gracias Copia.

    Apo, q te gusta escribir!!!!!!!!!!!! Bueno, todos aprendemos de todos!

    un beso grande a las 2

    ResponderEliminar
  5. Ana, si te gustan las verduras y las patatas... seguro que te gustan; sólo es cuestión de añadir más verduras de un tipo o de otro.......

    ResponderEliminar
  6. muy buena receta!!!!ojala nunca se pierda,como dices!!!!felicidades por ese premio!!!!porcierto,me gusta mucho esta nueva imagen del blog!!queda muy bien!!!bstss

    ResponderEliminar
  7. Riquisimas patatas Lola!!!Me alegro qu te haa gustado el premio!!Te lo mereces!!Me encanta el fondo!!Besitos

    ResponderEliminar
  8. gracias Rosa!!!!!!!!!!!! la imagen es la foto de un plato mío.... seguro que te gusta este plato.

    Tara, como no me va a gustar el premio? si es algo bueno y viene de ti......
    Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. claro que me gusta este plato!!!pero mejor hecho por ti,que por mi marido,jejeje!!!

    ResponderEliminar
  10. F3elicidades vaya plato de papas guenas , con ese sofrito de pimientos , darle las gracias a tu madre , y a toas las madres y abuelas por esos platos porque gracias a ellos se han alimentado a muchos de nosotros y económicamente barato. Y gracias a ti por acordarte de nosotros un besote.

    ResponderEliminar
  11. Vidal, es cierto ...gracias a nuestras madres por todas esas recetas.......como no acordarme de vosotros????????? un besoooooooooooote

    ResponderEliminar
  12. Muchiiiiisimas felicidades por tu premio guapa!!!! Y ole por ese cambio de look en tu blog! Me gusta mucho, como que es más tuyo!
    Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  13. gracias Merce... me alegro que te guste! Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué rica receta, de esas de toda la vida que hay que mantener y no olvidar. Me encanta.

    Muchas felicidades por el premio, te le mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Carmen! la receta, sobre todo fácil de hacer........ besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.