Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Premio CORAZÓN DE FRUTA

Hace poco recibí por parte de Tara y de Manu el  premio Best blog. La verdad es que me lo quedé sin premiar a nadie.........




.... y no es que crea que nadie se lo merece. Todo lo contrario, podría empezar y llevarme bastante tiempo haciéndolo.

Así que, con vuestro permiso, lo haré de otra manera.

Quiero premiar a :

-los seguidores que han estado durante todo este tiempo apoyándome.

-"mis chicos y chicas guapos" por el apoyo dado en los malos momentos.

-a todos los compañeros de viaje que he tenido durante este tiempo.

-a todos los que han confiado en mí sin conocerme.

Por qué un corazón y  de fruta? Porque os tengo mucho que agradecer, porque os quiero; y en cuanto a la fruta, porque es sana y fresca.

Sólo espero que os guste este premio, como he disfrutado en hacerlo.

20 comentarios:

  1. Muy bonito, Lola, y conmovedor, con tu permiso me doy por aludido por la pequeña parte de lo que me considero ser uno de tus seguidores. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena LOla ........te mereces este premio tan sano y tan fresco .....y gracias por compartirlo con nosotros ......a mi personalmente me gusta y acepto mi parte ....un kiwi y una fresa ..... y por aqui me quedo que estoy muy agusto como en casa .........un million de besos ........

    ResponderEliminar
  3. Jose, no he querido decir nombres.... porq espero que os deis por aludidos.......

    Apo, no lo comparto: os premio!!!!!!!!!! coge toda la fruta que quierass

    Un beso a los 2

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu premio y gracias por compartilo...pues me siento muy aludida,un beso preciosa,ah me ha encantado el premio a CORAZON DE FRUTA,me parece precioso¡¡

    ResponderEliminar
  5. gracias Copia. eso esperaba que te sintieras aludida......... si q es bonito el premio. un beso

    ResponderEliminar
  6. que bonito Lola ...me ha emocionado mucho tus palabras ...creo que eres una persona maravillosa, sincera y abierta, y que dice siempre lo que piensa ...por eso me gustas tanto,...un beso muy grande para tí...

    ResponderEliminar
  7. gracias por tus palabras.... a veces me callo mis palabras, sobre todo cuando es mejor no decirlas... . un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias guapa por la parte que me toca y mil gracias primero, por acerme un hueco en tu vida.. aunque sea virtual..., por compartir conmigo tus vivencias, tanto buenas como malas y por ser como eres!!!!
    Mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. es todo un placer.....mutuo. mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que bonito premio!!!muchisimas gracias por la parte que me toca!!!eres un cielo de persona!!!bstsssss

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad de premio, eres una persona de las que denomino "auténticas" y de esas ya hay pocas...yo no sè si entro en el premio, al fin y al cabo llevo poco entre vosotros, pero doy la enhorabuena a todos los merecidos..

    Muaks

    ResponderEliminar
  12. entras si tú quieres. es un premio muy meditado y sentido. gracias por tus palabras.... espero seguir siendo igual de auténtica. Gracias CArmen. Besos

    ResponderEliminar
  13. ROSA, ESPERO Q DISFRUTES DE ÉL. GRACIAS, UN BESO

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita entrada Loa!!!Muchisimas gracias por este premio, creo que puedo meterme en todos los puntos jejej espero que sigamos juntas para siempre!!!Y paro ya que me emociono!!!Besitossss!!!

    ResponderEliminar
  15. claro que puedes meterte............ me alegra q te guste. yo también espero que dure siempre......1 beso

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Loli! Te mereces este premio y muchos más. Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  17. Marta, me lo merezco......y tú también..........si has estado siempre ahí. Besos.......

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los premios, es un blog estupendo!!

    Saludos desde mi cocina
    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. gracias Rosa, acabo de ver tu bog y me parece muy divertido........ le echaré una ojeada tranquilamente.... la tarta de zanahoria tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Lola, me le llevo entonces, encantadísima.....
    Muaks

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.