Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Wok de arroz integral con verduras

Ya sabeís lo que me gusta usar el wok, nunca lo había echo con arroz.... así que hoy ha sido el día.



Ingredientes:
Arroz integral
calabacín
puerro
pimiemto verde y rojo
zanahoria
aceite
especias (perejil, sal de ajo, pimienta...)


Preparación:
Antes que nada herviremos el arroz. El tiempo de cocción dependerá si lo hemos tenido en remojo antes o si lo hervimos directamente.


Cortamos y ponemos en remojo el puerro, más que nada para que pierda la posible tierra que pueda tener. Pelamos el resto de verduras y cortaremos en "bastones".

 
En el wok echaremos las verduras junto un poco de aceite:  las zanahorias, el puerro, pimientos calabacín y tomate. Por orden de su dureza.


Cuando estén sancochdas añadiremos el arroz, junto a las especias. Remover bien, y .... listo para comer!!!

7 comentarios:

  1. que rico Lola..tiene una pinta buenísima...y muy sano...un beso..

    ResponderEliminar
  2. Que bueno estas verduritas,ñan ,ñan¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. si que es sano... graciass M Carmen y Copia

    ResponderEliminar
  4. Delicioso y super sano, como a mi me gusta....me pasas un poco para la cena??

    Besos

    ResponderEliminar
  5. coge Carmen..... no te cortes! jajaj besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar buenisimo y ademas sano sanote.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jose. eso pretendía, que fuese sano......

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.