Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Wok de pollo

Esta vez le ha toado el pollo, lo bueno de este plato es que podemos aprovechar las verduras qu tengamos con la carne, el pescado..........



Ingredientes:
1/2 kg de pechuga en trozos
1 calabacín
1/2 berenjena
1 zanahoria
1 puerro
1 pimiento verde
1 tomate
orégano
aceite
albahaca


Preparación:
Una vez tengamos la pechuga cortada, la echamos en el wok con un poco de aceite. 

Mientras pelamos y cortamos las verduras en tiras. Si el calabacín  y la berenjena son grandes , cortamos por la mitad y luego en  tiras. 


Damos vuelta a la carne para que  no se pegue......


....y añadimos las verduras 


.....dando vueltas para que se haga por todas partes, y tapamos unos minutos. Añadiendo el orégano y la albahaca.

Diría que está listo cuando las zanahorias estén tiernas. Servir caliente.

Buen apetito!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. puff qué rico Lola!! me voy a tener que comprar un wok, pero ya mismo no entro en la cocina de tanto trasto, jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. K rico plato. Soy "adicta" al wok y el tuyo ha quedado fantástico...

    besos

    ResponderEliminar
  3. que rico te ha salido y con las verduritas .....mmmmm que delicia

    ResponderEliminar
  4. y pensar que tenía el cacharro este guardado y ni me acordaba de ella........ gradas Chicas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que receta tan rica..... me encanta y con tantas verdura!!!! lo que no se que es wok?????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q ya te quedo claro q es........ la receta muy rica.....

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muy rico este wok de pollo y verduras, la ventaja del wok es que se necesita poco aceite para hacer las cosas. Un beso. (eliminé el anterior por garrafal falta de ortografia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vi q había uno eliminado. si, necesita poco aceite, y sale buenísima la comida

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.