Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Wok de verduras y salchichas; y PREMIO

Ya sabéis que desde que descubrí, el wok.... estoy pensando en que hago para poder usarlo. Esta vez lo hice con salchichas de pollo y pavo.



Ingredientes:
1/2 berenjena
1 calabacín mediano
1 tomate
1/2 cebolla
1 pimiento verde
1/2 pimiento rojo 
1 cucharada de maíz en grano 
1 paquete de salchichas
AOVE
orégano
perejil picado



Preparación:
Pelar la berenjena, cortar en tiras y echar sal para que pierda acidez. Pelamos y cortamos todas las verduras, también en tiras. 

Echamos un poco de aceite en el wok y añadimos las verduras. Mientras se van friendo, cortamos en rodajas las salchichas.

Añadimos el maíz, las salchichas y las especias. Removemos bien y tapamos. 

Una vez que las verduras estén tiernas, estará listo para comer.

Buen apetito!!!!!!!!!

Y ahora os dejo con el premio recibido por parte de Carmen Sánchez-almaden de la dieta mediterránea de nuestra familia.


y la receta de la felicidad, 


Ahora premiaré a los que cuando he pasado malos momentos ha estado apoyándome, incluso a los que sin saber por que momentos estaba pasando, ahí estaban ¿? Diréis que estoy loca y que no sé que digo. Pues sí que lo sé, sé que si lo hubiesen sabido estarían ahí durante ese momento. Gracias a Todos vosotros! Y también agradecer a la confianza que algunas personas (del face me refiero) que han depositado en mí, sin conocerme de nada.

Rosa R ius, Apo, Carmen la dieta mediterránea de nuestra casa
Ana Anastadio, Choni......... si me falta alguien espero que me perdone........
y que disfrutéis de este premio. 

20 comentarios:

  1. Bonito premio, te lo mereces, porque tú tambien estás ahí, siempre, yo no lo he necesitado como tú, pero estoy seguro de recibir tu apoyo, comprension y cariño, esas cosas, se notan sin tener que hablarlas. Un besazo.
    Ah !! y muy bueno el wok.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto q puedes contar conmigo cuando lo necesites! espero q no la necesites pronto........ gracias Jose!

    ResponderEliminar
  3. Loooola ,llevamos una semana llena de emociones y lagrimas a derrochar,muchas gracias por acordarte de mi, siempre tienes detalle conmigo,te quiero un monton un monton,deseo con todas mis fuerzas que te vaya muy bien en la vida,y el que te haga daño no tiene perdon de dios,mis besos te doy¡¡

    ResponderEliminar
  4. Cooooooooopiaaa no me importaría llevarme otra semana con emociones de este tipo. las otras no de lejos. yo también te deseo que todo te vaya bien. y por supuesto q nadir te toque ..... q me presnto y no se q hago............

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAAAAA YA SOY MIEMBRO DE ESTE MAGNIFICO SITIO

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Pirata. te veo por el face.....y ahora por aqui...... bienvenido

    ResponderEliminar
  7. gracias Lola por acordarte de mi en tu premio...te mereces eso y mas ...sabes que eres muy especial para mi y por las cositas que hablamos en privado y por la ayuda que me presta cuando lo necesito...te quiero un monton!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ana que ganas tengo que llegue el 17! como no acordarme de ti, si siempre estas?

    ResponderEliminar
  9. cuanto me alegro por este nuevo premio y que lo compartas con todos nosotros , aun me alegra mas ...........sabes que me tienes para lo que sea ........para hablar , para reir y tambien para llorar ...............que eso tambien es bueno , descargar emociones ..........yo estoy muy feliz de haberte conocido a travers del fb , nunca imaginé poder tener a unas amigas como todas vosotras ..que cada una me aportais algo diferente y me siento como en una gran familia ...........no tengo blog pero tampoco lo quiero porque yo con los vuestros me siento llena ............ gracias por tus palabras tan bonicas y por tus esfuerzos por compartir tus ricas recetas ..............gracias por tu dedicacion ...............besos ...........

    ResponderEliminar
  10. Apo, estoy muy contenta de tenerte dentro de mis amigas. también me siento como una gran familia... todo lo que dices es cierto. pero en algo te equivocas, no es ningún esfuerzo compartir las recetas. me encanta hacerlo. un beso enoooooooorme

    ResponderEliminar
  11. gracias Lola!!! ya mismo no cabemos en los blogs con taantoo premio. Mil gracias por acordarte de nosotras. Besosssss

    ResponderEliminar
  12. por ahora queda uno por dar.... espero darlo entes del Domingo. Las vitrinas se quedan chicas........ besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso Lola!!!es imposible no quereerte y no confiar en ti porque eres maravillosa, y todo humildad!!!!Te quiero un montón!!!besitoss

    ResponderEliminar
  14. gracias Tara! en breve habrá otro premio..... avisados estáis........ Bueno, así me enseñaron.... no sé ser de otra manera, ni quiero hacerlo..........

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita y rica (eh??..me encanta el wok) entrada..qué bonita semana, yo estoy feliz como una perdiz.

    Sabes, Lola?? A veces las personas más importantes y cercanas no son las más "cercanas" por espacio...deseo que esto tan bonito dure y dure....

    Muchísimas gracias por tu amistad, por estar ahí y por tododooooo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. eso estÁ claro, Carmen. a veces es más fácil confiar en alguien que está lejos o que no se conoce; que el que está al lado.

    Gracias a tí también, sobre todo por enseñarnos a comer de una manera diferente: sin lactosa ni gluten. Besos

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades Lola y muchas gracias por acordarte de mí...un beso..

    ResponderEliminar
  18. gracias a tí. esto aú no ha acabado.....

    ResponderEliminar
  19. muy sana la receta, y ademas con el wok que me encasnta...
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Gracias! procuro hacer recetas sanas, espero que las recetas anteriores del wok te hayan gustado

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.