Datos personales

Mi foto
Me apasiona la cocina y difruto haciéndola. Mi madre me enseñó a hacer de comer, imagino que como a la mayoría de mi edad. Y Recuerdo que mi abuela materna, cocinaba muy bien. Desde que me fuí de casa, y luego, me quedé parada, al tener más tiempo, dí con un grupo de amig@s en el Facebook. Quiero dar las gracias a tdodos ellos, porque de alguna manera me animaron a hacerme un blog: a Encarna, a Merce, a Mari Carmen, a Rosa,a Vidal, a Apo, a Tara.... no sé si se me olvida alguien; si es así le rogaría que me perdonase. Durante mucho tiempo publiqué mis recetas en recetasy vinos. com. A partir de ahora las publicaré en este blog.

A TODOS MIS SEGUIDORES

La alegría que me da cuando hay un nuevo seguidor! algunos sé quienes sois, de grupos de cocina de fcebook, incluso de otras cosas.... pero otros, no sé quienes sois. Y me gustaría conoceros. Me bastaría un sólo comentario diciendo que seguís mi blog..... Gracias!!!!!!!

Buscar este blog

quieres tener estas recetas en papel? ya puedes imprimirlas

imprimir página

Pescado a la huerta y....premio

Con pescado blanco como filetes de merluza o de panga, eso es lo que tenía en casa.......con un poco de verduras; un plato muy sano, y ligero.



Ingredientes:
3 fletes de pescada
1 pimiento rojo 
1 pimiento verde 
1 cebolla
1 tomate
sal de ajo
aceite



Preparación:
Partir los vegetales en tiras. Echar un poco de aceite en una cacerola o sartén.

Añadir los vegetales. Mientras se corta en trozos medianos el pescado.

Una vez esté sancochados los vegetales, añadimos el pescado, y le agregamos sal de ajo. Dejamos unos minutos hasta que se haga, tapando.

En unos minutos estará. Buen provecho!!!!!!

Y a continuación, compartir el premio BLOGGER LUXURY que me entregó Gema y Eva; y también Merce.


Tendré que decir 7 características mías, que difícil me resulta a veces......
1º Soy amiga de mis amigos. Por lo general estoy cuando me necesitan aún cuando estoy pasando por malos momentos.

2º Me encanta la cocina, y me gustaría tener una más grande para hacer mejores recetas.....

3º He encontrado amigos muy buenos en un grupo de cocina.

4º Muchos me ven como una persona fuerte, y por dentro soy muy frágil.

5º Me encanta hacer ejercicios de lógica; como quien es quien o sudoku

6º No soy madre, pero lo daría todo por mis 4 sobrinas...

7º Soy risueña, hasta en los momentos duros.

Y ahora a compartirlo, igual que lo hicieron conmigo:

Rosa Rius  (sin blog)

Apo (sin blog)







19 comentarios:

  1. Que rica esta receta Lola!!!Muchas gracias por el premio y enhorabuena te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  2. nos lo merecemos !!!!!!! muy rica y fácil de hacer

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades ,yo te veo mas caracterisitcas tuyas,por ejemplo que eres amiga de tus amigas,que eres una bellisma persona,que tienes un grandisimo humor....,te quiero un monton,gracias por compartir tu premio conmigo,lo tendré que poner en el otro blog ,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades Lola ...la verdad que te lo merece eres única....y muy bien repartido el premio....un besote...

    ResponderEliminar
  5. un beso. nos lo merecemos....... Mª Carmen
    Copia: lo de la amiga de las amigas ya lo puse.....seguro que verás cosas que yo no veo o que no le doy importancia.............
    un beso a las 2

    ResponderEliminar
  6. Una receta, que parece muy sencilla, muy rica y saludable. Enhorabuena por el premio, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tú lo has dicho, Jose: sencilla, rica y saludable. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  8. Genial la receta Lola, es muy sencillita y sobre todo rica. Gracias por devolvernos el premio, jejejeje. Os lo merecéis chicos!! Lola, eres una gran persona, gracias por describir un poquito más de ti. besisss

    ResponderEliminar
  9. que bueno el pescaooo!!!
    muchas gracias por el premio!!!mi segundo premio!!!ejjeje!!de como eres,yo solo te diria dos palabras,buenisima persona,con eso te lo digo todo!!!!muchos besitossssssssss

    ResponderEliminar
  10. Gema. si que es sencilla....lo q me cuesta describirme .....pues es q todos nos lo merecemos..

    Rosa, esta forma de hacer el pescado te viene muiy bien...soy como soy......jajjaj

    besos a las 2

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapisima por el premio y por acordarte de mi!!!
    Eres increible, y aunque fragil por dentro, bellisima por fuera!!!
    Te quiero un montón!

    ResponderEliminar
  12. como no acordarme de tí?????????? gracias Merce, por tus palabras, un beso, y a tu niña......que debía de haberla puesto con mis 4 sobrinas jajajja

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena Lola por este premio que te lo mereces grandisimamente ........gracias por acordarte de esta humilde servidora y hacerme participe de este premio ...........te has descrito perfectamente bien .......es asi como yo te veo, una persona bellisima con buen corazon con mucha humanidad y un sentido del humor que me encanta aunque muchas veces no sé si estas seria o estas de cachondeo ......... la fragilidad que tienes por dentro te hace mas sensible y humana que siempre estas dispuesta a ayudarnos a todas con cualquier duda que tengamos y en los malos momentos que alguna vez tenemos yo busco tu consuelo porque sé que me lo das y me transmites muchisima paz y no me preguntes porque , porque no lo sé , es asi ...... por eso sin conocerte en persona te aprecio tanto y te adoro ............ abre tu puerta que pallá va mi abrazo ..........

    ResponderEliminar
  14. bueno Apo. de todo hay.....un poco seria y otras de cachondeo......... el abrazo ha sido recibido....espero que tú también lo hayas recibido

    ResponderEliminar
  15. pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...............he sentido un gran calorcico ...........

    ResponderEliminar
  16. Hay que ver cuanto calor humano se respira en este blog,tantos blogs que veo ,de verdad que no trasmiten tanto,me siento cada vez mas orgullosa de pertener a vuestro circulo,CIRCULO AMIGO ,buen titulo para un premio jejeje,no cierres todavia la puerta Apo que voy yo a echar unos cuantos abrazos,besos,achuchones...porque tengo un monton para todos¡¡

    ResponderEliminar
  17. al final lloraré............me alegra Copia que digas que se respira calor humano.........si mal no recuerdo, fuiste tú quien me introdujo en el círculo... la puerta sigue y seguirá abierta. Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Pues ya sabemos más cositas de ti, enhorabuena por ese merecido premio y al resto también, eres un solete!!
    MUaks

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias Carmen. Espero que sigáis sabiendo más... Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo lea, seguro que te contesto.